Grupo Las Leñas

Diario de clase Grupo Las Leñas

SEPTIEMBRE

LUNES 28

Tenemos el test escrito y oral del Modulo 6, en este módulo comenzamos con los pasados del Modo Indicativo
hemos aprendido cuándo y cómo utilizar el Pretérito Perfecto.

Chicos, aquí va el texto del dictado 6 para que se autocorrijan:

Jorge inicia una nueva actividad

Jorge ha iniciado un nuevo trabajo, él nunca ha hecho nada con relación a hotelería pero siempre ha estado interesado en el tema. Ahora él ha comprado un hotel en un pequeño pueblo español y necesita incorporarse al mercado de turismo lo antes posible.

El único problema, es que en el pueblo no se ha desarrolado un programa que atraiga a los turistas para la localidad y nunca ha habido una política de coordinación entre las diferentes instituciones.

El alcalde, el director de la escuela local, un arquitecto y la junta de habitantes, lo han llamado para una reunión con el objetivo de revisar los programas existentes y ver si pueden hacer algo al respecto. La idea es que todos trabajemos juntos porque así todos podemos gaar: la ciudad, las personas, los jóvenes, el comercio, el hotel, etc.

La población en general está muy entusiasmada con la perspectiva , solo falta saber si ya han aprobado el presupuesto paa empezar lo antes posible con las estrategias y para prepararse para recibir a los turistas.

¡Vale!
profe

MIÉRCOLES 30

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License